8 de marzo de 2009

Sos mi alegria!


Decime boca, que paso en Mar del Plata, que no te dio la nafta, no pudiste aguantar... Todos eso gordo, que se la dan de guapos, vieron a los Borrachos y se fueron para atrás... Hay que vergüenza que los que se plantaron, los dejaste tirado, corriste sin parar!! Por eso vos sos un cagon... la mentira se acabó... que paliza que te dieron... Los Borrachos del Tablón!!!... vos sos un cagón... la mentira se acabó... esos si son los Borrachos los que te corren a vos.Al Millonario lo sigo a todos lados... yo dejo todo por ver al TriCampeón... por eso River aunque ganes o pierdas no me importa una mierda yo siempre voy con vos... pasan los años pasan los jugadores pero lo que no pasa River es mi pasión... por eso yo vengo alentar... River salí Campeón... te lo piden sin parar Los Borrachos del Tablón... yo vengo a alentar River salí Campeón... te lo piden sin parar Los Borrachos del Tablón.Ya todos saben que sos un boliviano, que sos un paraguayo, que nunca te plantas... vo te zarpaste tiraste a la gente y a la banda de River nunca vas a buscar... esa es la doce de las banderas negras la que en el primer tiempo se fue y no volvió más... por eso vos!!! sos un cagón!!! la puta que te parió!!! boca andá a buscar a River en el puente Pueyrredon... vos sos un cagón la puta que te parió!!! boca andá a buscar a River en el puente Pueyrredón...