22 de enero de 2009

Papucho.


Aveces una imageen dice maas qe mil palabraas
peero con vos me qedo corta, mil palabras no me alcanzan.
Vos sabees cuantto tte amoo y tte lo demuesttro cadaa vez qe voy paraa Quilmees, sos ttodo para mii , y aunqe no tte ttengaa ttodos los diaas para danrtte un beeso o un abraaso yo c qe vos esttas =). sieentto mucho la faltta qe me hacees, me hubieraa encanttado vivir maas ttiempo con vos, pero ttenia 2 años y no podiaa decir nadaa pq eraa demasiaado chiqitta y ahora qe toy graande , es peeor =( , mienttras lloro pq tte exttraaño , escriboo cosaas hermosaas sobree vos, iguaal ttmb me llamaas casi todos los diaas o me mandaas un mensajee pa sabeer como esttoy o como vaa riveer xD, aaunq seaas d bocaa kjaskajs xD, amoo comparttir ttus cumpleaaños con voos, y si puede seer alguna amigaa o primaa ¬¬. amoo salir poor ai , o ir al ouleet a ver cosaas y comprarmee nadaa xD, o algun colgantte paa qe dps floor me lo saqee xD kjaksaksjas . amoo dormir la siestta en ttu camaa , usurpaar ttu lugaar en la meesa. amoo ttodo lo qe ttengaa qe veer con vos!. ttee amoo muchisimoo!♥., Graacias por eexisttir! =).
Omar Raul Camiños Te Amo!.