21 de enero de 2009

No dejees nuncaa de brillar, pq eso me pone bien cuando estoy un poco mal.


Q se puedee decir dee una personaa exelente como vos!. Vos q sieempre me escuchaas y me aconsejaas, qee me haces pasaar los mejores momentoos, laas cosas mas locaas , habremos hecho milees d boludecees juntaas, estubimos en los peores momentos de cadaa una , cuaando estubo por caeer todo, laas 2 lo levantamos.No se qee seria mi vidaa sin tu amistaad, tu compañerismo, tu carisma.Siempre me sacaas una sonrisa, aunq sea con una boludes, pero no dejas qe no sonria.Haces todo por laas personaas qe te rodean pq son tu tesoro mas presiado y todos lo valoramos.
Sos un seer maravilloso, nuncaa c me ocurrio lastimaart y si alguna vez lo hic te pido peerdon, pq no te mereces eso. Graciaas por todo.
nuncaa pero nuncaa me faltees.
Te aamo maas qe muchoo. Amiga & Hermana
C&N. JPS