17 de diciembre de 2009

¿Mi gran error fue enamorarme?


Me enamore y no pensé amarte tanto Tanto, tanto, tanto, tanto Nunca pensé querer así Yo no me quería enamorar pero llegaste ser divino Que me ha robado el corazón.Me gusta cuando me miras Me celo cuando tú te vas Porque me gusta estar contigo Darte besos escuchar tu voz Porque me gusta caminar Bajo la lluvia con vos Parar en un jardín de flores Y regalarte rosas para vos.No hay distancia ni edad para el , claro que no No hay distancia ni edad para el amor, claro que no.Me enamore y no pensé amarte tanto Tanto, tanto, tanto, tanto Me enamore y no pensé amarte tanto Tanto, tanto, tanto, tanto.Me enamore y no pensé amarte tanto Tanto, tanto, tanto, tanto; Y bueno con esta canción Quería decirte lo mucho que te amo Gracias por darle alegría a mi vida Ojala que nunca nos peleemos Te amo.



Es mi triste reaLidaad

19-06 ... Pensé que iba ser feliz para siempre, pero me volví a equivocar